Lo último de Excelencias Cuba
Cuba tendrá Pabellón de País en JD.com, China

Sola, el nuevo video clip de Anabel Perdomo

Claudia Gómez
23 August 2021 3:08pm
Anabel Perdomo

La joven flautista Anabel Perdomo estrena este 23 de agosto su más reciente video clip, “Sola”, sencillo que formará parte de su primer disco.

Sola, de la autoría del compositor Orlando Chang, “es una canción muy emotiva que habla de la soledad en la pareja, donde por cuestiones de trabajo nunca se encuentran y descuidan el amor que sienten el uno por el otro”, refiere a Excelencias News Cuba, la joven intérprete.

Y es que, Anabel, no ha detenido en tiempos de pandemia su quehacer musical, manteniendo activas sus redes sociales con videos hechos en casa, con los que, además de “Sola”, ha promocionado también su sencillo “Quiero tenerte”.

Anabel Perdomo comenzó sus estudios de música en 2002 en nivel elemental, en la Escuela Vocacional de Arte Olga Alonso de la provincia de Villa Clara en la especialidad de Flauta; donde tuvo la oportunidad de participar en diversos concursos tanto de Flauta como de Composición y Coro.

Seis años más tarde, en 2008, ingresa en la Escuela Nacional de Arte (ENA), en La Habana, también en la especialidad de Flauta, donde culmina sus estudios con excelentes calificaciones cuatro años más tarde.

Tanto durante su vida de estudiante en los diferentes niveles de enseñanza, como ya después de graduada, Anabel Perdomo ha tenido la dicha de compartir trabajos, obras y escenarios con grandes intérpretes cubanos como el maestro guitarrista Eduardo Martín y el trío Alter Ego, en un concierto que tuvo lugar en el Mejunje de Santa Clara.

En el 2016 se incorpora a la Charanga de Oro, dirigida por el Maestro José Eulalio Loyola, donde incursiona como Flautista y Cantante. En el 2017 graba el DVD, Leyendas de Cuba II, junto a grandes músicos cubanos como: Orlando Valle Maraca, Beatriz Márquez, Alejandro Falcón, Rolando Luna, Luanda Suarez, El Nene, entre otros. Su participación en el DVD fue como Flautista principal en todos los temas, modelo y apoyo a coros.

 

Back to top