Cámara de Comercio de la República de Cuba es trascendental para la economía

Redacción Exce…
10 February 2023 2:19pm
Cámara de Comercio de la República de Cuba es trascendental para la economía

El trabajo desplegado por la Cámara de Comercio de la República de Cuba desde los territorios del país es trascendental para el desarrollo de la economía en el contexto actual, aseguró Ricardo Cabrisas Ruiz, vice primer ministro, durante la asamblea de balance de ese organismo.

En la sede la Cámara en La Habana, el Vice Primer Ministro comentó sobre la necesidad de materializar las acciones y programas propuestos, y vincularlos con el plan de desarrollo nacional.

También resaltó el trabajo mancomunado de la Cámara de Comercio y sus empresas asociadas a lo largo de 60 años, superando diversos factores adversos.

Como parte de la reunión, Antonio Luis Carricarte Corona, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, analizó el trabajo de la institución durante el 2022, y abordó las proyecciones para el año en curso.

Entre los temas que se debatieron resaltaron el proceso de internacionalización de la economía y su vinculación con el trabajo en los territorios, la necesidad de una mayor vinculación entre las empresas estatales y no estatales, así como los logros y metas en materia de comercio exterior.

También asistieron a la cita Rodrigo Malmierca Díaz y Déborah Rivas Saavedra, ministro y viceministra del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Foto: ACN

Back to top