Industria y manufactura italiana en FIHAV 2025

Redacción Exce…
21 November 2025 7:48am
FIHAV 2025

El sector dedicado a la industria y la manufactura en general es otro de los más representados por las empresas italianas en el mercado cubano. En el intercambio comercial entre ambos países y, específicamente en las importaciones que provienen de Italia, los rubros de maquinarias y equipamientos de uso general y especial agrupan los mayores porcientos en el volumen de importación del Belpaese hacia Cuba.

Lo anterior es una muestra y una confirmación de la reconocida experiencia internacional de Italia y su extendida presencia en Cuba en este amplio sector.

En esta edición de Fihav podrán encontrar expositores italianos cuyas empresas se destacan por la fabricación y/o comercialización de insumos industriales para diferentes industrias como: la química, la biofarmacéutica, las telecomunicaciones, las energías renovables, el mobiliario de lujo y de recreación, de la construcción, del papel, de la azucarera, de la minería y la logística del transporte.

El pabellón 24 de Expocuba reúne a las empresas italianas que participan con ICE-Italian Trade Agency en la Feria Internacional de La Habana 2025, en el cual se encontrarán exponiendo las siguientes empresas italianas de este amplio sector.

A continuación, una breve descripción de cada una y sus datos de localización en la FIHAV 2025

BREVIS:

 

BREVIS: Telecomunicaciones, Energías Renovables. Más información www.brevisitalia.it

Ubicados en el stand: 4, Pabellón 24.

CAMPAIOLI

 

CAMPAIOLI: Maquinarias e insumos para el turismo y la industria. Más información www.campaioli.it

Ubicados en el stand: 18, Pabellón 24.

GAMMA EXPORT

 

GAMMA EXPORT: Insumos gastronómicos hoteleros, Mobiliario plástico y de aluminio para exteriores, piscina y playa, Productos y equipos para la recreación, náutica y deportes, Útiles del hogar.

Ubicados en el stand: 20, Pabellón 24.

ITAME CONSULT

 

ITAME CONSULT: Sistemas de climatización y refrigeración, Equipos y componentes para la industria biofarmacéutica.

Ubicados en el stand: 8, Pabellón 24.

MOSQUELLA SEDUTE

 

MOSQUELLA SEDUTE: Fabricación y comercialización de mobiliario de lujo, para oficinas y escolar. Más información www.moschellasedute.it

Ubicados en el stand: 7, Pabellón 24.

OCEANSPED

 

OCEANSPED: Transitaria internacional de transporte marítimo, aéreo y terrestre. Más información www.oceansped.com

Ubicados en el stand: 13, Pabellón 24.

SAROK CARIBE

 

SAROK CARIBE: Maquinarias e insumos para uso industrial (alimentario, construcción, minería y niquelífera, farmacéutica). Más información www.sarokcaribe.it

Ubicados en el stand: 17, Pabellón 24.

SAROK CARIBE

 

NCR

 

TECOFIL INTERNATIONAL _ NCR BIOCHEMICAL: Soluciones avanzadas para el tratamiento de las aguas de consumo y residuales. Deshidratación de lodos y procesos industriales. Tecnologías y químicas de avanzadas para la industria del papel y azucarera. Más información www.tecofilinternational.com

Ubicados en el stand: 12, Pabellón 24.

Back to top