Lo último de Excelencias Cuba
Aprueba Cuba tres nuevos decretos-leyes

A debate online, estrategias de desarrollo del béisbol en Cuba

Prensa
07 May 2020 12:44pm

El próximo lunes 11, Ernesto Reynoso, director nacional de béisbol en Cuba, participará en una entrevista online para abordar aspectos relacionados con la nueva estrategia de desarrollo de la pelota cubana, según informa hoy el diario digital JIT.

La cita, prevista a realizarse en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía (hora de Cuba), tendrá lugar a través la plataforma jit.cu, donde también las autoridades responderás las interrogantes de internautas que envíen sus preguntas y cuestionamientos al correo electrónico jit@inder.gob.cu, antes y durante el intercambio.

Durante la elaboración de la nueva estrategia de desarrollo del béisbol cubano, elaborada por expertos en la materia, se realizaron consultas con algunos sectores de la población, cuyos criterios para mejorar y hacer evolucionar el futuro del deporte nacional, fueron tomados en cuenta, según reporta la fuente.

El béisbol de Cuba se encuentra inmerso en una crisis de resultados desde hace más de una década. Las continuas derrotas en los grandes escenarios internacionales, la escasez de implementos en todos los niveles y la salida del país de muchos de los mejores jugadores mellan sensiblemente las posibilidades reales de desarrollo del béisbol en Cuba, cuya 60 Serie Nacional fue ahora aplazada por el impacto de la Covid-19 en la nación y el mundo.

 

Back to top