Lo último de Excelencias Cuba
Cuba actualiza sobre entrada y salida de viajeros

Un febrero sin Feria Internacional del Libro de La Habana 2021

Redacción Exce…
21 January 2021 8:19pm

En momentos en que lo más importante es actuar con extrema responsabilidad por el azote de la Covid-19, Ministerio de Cultura de Cuba anunció la cancelación de la 30 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana (FIL 2021).

La entidad difunde en un comunicado de prensa la decisión promovida por el Instituto Cubano del Libro atendiendo a la compleja situación epidemiológica que viven Cuba y el resto del mundo.

FIL, considerado el evento más importante de su tipo en Cuba, acoge a invitados nacionales y extranjeros durante numerosas presentaciones, eventos y talleres literarios con la participación de editores, poetas, escritores y críticos.

Celebrado cada año en el mes de febrero la Feria, sin dudas, convoca a gran número de personas, lo que en hoy va en contra de las medidas sanitarias de necesario cumplimiento para evitar el contagio y vencer con éxito la epidemia del nuevo coronavirus, apunta el documento.

Igualmente, informa que queda suspendido el recorrido anual del certamen por todo el país.

Cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan, estos eventos que llaman al esparcimiento, la promoción del libro y la literatura, volverán a celebrarse.

 

 

 

Back to top