Lo último de Excelencias Cuba
Clausuran FITCuba 2025

Empresa alemana Wibit Sport quiere expandirse en Cuba

Redacción Exce…
19 September 2023 10:01am
Empresa alemana Wibit Sport quiere expandirse en Cuba

La empresa alemana Wibit Sport, especializada en productos inflables para el agua, presentó en la recién concluida Feria Internacional Exposur 2023 una de sus instalaciones acuáticas para la recreación sana.

Esta fue donada a la provincia de Cienfuegos, a unos 250 kilómetros de la capital, y se instaló en la piscina del hotel Pasacaballos, sede del evento.

Wibit Sport cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de los parques inflables para piscinas, playas y lagos. La empresa tiene presencia en más de 100 países del mundo y sus productos se fabrican en Alemania con materiales seguros y ecológicos.

La Gerente de Ventas y Soporte de Wibit Sport, Iliana Milián Ruiz, dijo a Prensa Latina que la empresa tiene como objetivo expandirse a América Latina y Cuba es una plaza importante para ellos. Además, informó que ya tienen otro parque vendido a Cienfuegos, instalado en el Delfinario de Rancho Luna.

La Feria Internacional Exposur 2023 tuvo como objetivo fundamental promover a Cienfuegos como destino turístico de larga estancia y las instalaciones de Wibit Sport se adaptan perfectamente a estos objetivos. Participaron aquí unos 3 mil empresarios en 74 stand físicos y 55 virtuales de 10 provincias cubanas, 12 países y 17 compañías extranjeras.

Back to top