Ron Legendario Añejo Oro: que empiece la fiesta

El nuevo Ron Legendario Añejo Oro, es una variedad lanzada recientemente que se suma al portfolio de la marca.
Este ron está pensado para un público joven e independiente que busca un producto de calidad y carácter. Se elabora de forma artesanal a partir de un proceso de añejamiento natural que le confiere un sabor intenso y delicado, ideal para disfrutarlo solo, con hielo o en cócteles, según la información recogida en su web.
El Ron Legendario Añejo Oro se caracteriza por unas notas de cata que reflejan su suavidad e intensidad en boca, su tersura al paladar y su equilibrio entre los aromas y sabores que le aporta el añejamiento natural en barricas de roble blanco americano. Tiene un color ámbar tranquilo y brillante, y un aroma profundo y delicado.
Con el lema Que empiece la fiesta, la marca quiere acercarse al público joven, ofreciendo un producto que combina la calidad con la diversión, siendo el punto de encuentro entre el buen ron y las buenas experiencias.
La historia de Ron Legendario está vinculada a la de Cuba, su lugar de origen y producción. Nació en el año 1946 y desde entonces, conserva sus métodos artesanales de fabricación. Esta fidelidad a su esencia es una de las claves que le han permitido crecer internacionalmente en el sector de las bebidas espirituosas.
La compañía distribuye el sabor cubano por todo el mundo, y tiene presencia propia en España, Italia, Francia, Corea del Sur y parte de América Latina.
Todas sus variedades se producen mezclando diferentes añadas de rones de entre 3 y 15 años. Cada paso del proceso de elaboración está supervisado por sus maestros roneros, que son los encargados de mantener vivo el legado de las recetas originales.
Foto: Web Ron Legendario