Lo último de Excelencias Cuba
Feria Leisure y el mercado ruso a Cuba

Cuba expone en feria virtual interactiva Alemania-Latinoamérica

Redacción Exce…
15 July 2020 6:21pm

Hasta el próximo día 17  entidades cubanascomo el Grupo Empresarial Flora y Fauna, las empresas comercializadoras de Servicios Médicos Cubanos y de aplicaciones informáticas (Desoft) estarán participando en la exposición virtual interactiva Alemania-Latinoamérica.

La cita, que reúne desde el día 14 y en línea más de 250 entidades de 20 países, busca vincular las economías de las partes, promover el intercambio entre ellos y captar programas, proyectos y productos que puedan desarrollarse en la nación europea.

ExpoVirtual-AlemaniaLA

Al encuentro, organizado por la Cámara de Comercio de Alemania, Cuba asiste con el objetivo de buscar alianzas de cooperación y negocios en ramas vinculadas a la producción de alimentos, los servicios y el uso de las tecnologías de la información; y devendrá espacio propicio para dar a conocer el trabajo que realiza la isla caribeña en lo que se refiere a protección de la biodiversidad y de los recursos naturales que poseen las más de 80 áreas protegidas que administra actualmente el grupo Flora y Fauna, según informó Williams Fernández, especialista en Comunicación de la entidad.

Seminarios virtuales, ventas online mediante la plataforma de pedidos de pago, videoconferencias gratuitas e intercambios entre hombres de negocios y quienes visiten los stands de cada una de las representaciones de las distintas naciones serán algunas de las actividades comprendidas en el programa de este evento de cuatro días. (Fuente: ACN)

 

 

Back to top