Buscar

Votar

Sin votos aún

Academia Dominicana de Gastronomía presenta nuevos miembros

Academia Dominicana de Gastronomía suma nuevos miembros

La Academia de Gastronomía de la República Dominicana presentó este martes 26 de junio a nuevos miembros que se unen a la tarea de promover el desarrollo gastronómico de ese país caribeño y contribuir con la proyección de su imagen a nivel local e internacional.

Integran la nómina de académicos Francisco José Pérez Menéndez, Miguel Calzada León, Héctor Vinicio Mella Garrido, Dr. Herbert Stern Díaz, Juan Manuel Núñez González, José Luis Núñez González, Lil Magali Esteva, Esperanza Lithgow y Luis Felipe Aquino Humeau.

Según el presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG), Luis Ros, “la gastronomía es el aspecto cultural que refleja la forma como se alimentan los pueblos", por eso fue escogido como sede de la ceremonia el Palacio de Bellas Artes.

El acto contó con la presencia del ministro dominicano de Cultura, Eduardo Selman, y del señor José Carlos de Santiago, Presidente de Honor de la ADG y Embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, quien viajó especialmente desde La Habana, Cuba, para compartir con los nuevos académicos.

Lea más en Excelencias Gourmet

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar