Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (4 votos)

Air Transat ofrece ruta a Santiago de Cuba por primera vez

Air Transat ofrece ruta a Santiago de Cuba por primera vez

La aerolínea Transat ha agregado a Santiago de Cuba a su creciente cartera de Sun, que ahora suma 35 destinos.

A partir del 19 de diciembre de 2018, Air Transat volará desde Toronto todos los miércoles. Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande de Cuba después de La Habana, es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conocido por sus playas de arena blanca, numerosos palacios y rica historia.

Para animar a los viajeros a explorar el destino por su cuenta, Transat también lanzó su primer tour "A tu manera" en Cuba llamado "Cuba a tu manera".

Ya populares en Europa, los tours ‘Your Way’ se encargan del transporte, el alojamiento y varias comidas, dando a los viajeros independientes la libertad total de explorar a su propio ritmo.

Transat también ofrece otros tipos de paquetes que destacan el nuevo destino, incluido el paquete Santiago de Cuba Duo que incluye tres noches en la ciudad y cuatro noches en la playa. Esto es además de paquetes de playa en hoteles Todo Incluido.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar