Arranca Bolsa Turística de Gaviota en Jardines del Rey (+Fotos)

Arranca Bolsa Turística de Gaviota en Jardines del Rey (+Fotos)

La edición 2018 de la Bolsa Turística “Destinos Gaviota 2018”, organizado por el grupo de turismo cubano Gaviota S.A., comenzó oficialmente este jueves en el Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo, enclavado en el polo turístico Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

Con la presencia de unos 350 representantes de turoperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas y proveedores de servicios turísticos, el Grupo Gaviota desea mostrar la buena operatividad de Jardines del Rey a un año del paso por este territorio del devastador huracán Irma.

Irma causó daños importantes en la infraestructura hotelera y las dunas de arenas de Jardines del Rey y evitó que Gaviota, S.A. celebrara su habitual bolsa turística el pasado año.

Frank Ostulki Rodríguez, vicepresidente de Mercadotecnia del Grupo, explicó a los presentes en la primera bolsa turística que, como empresa líder del sector turístico en la Isla, Gaviota mantiene un crecimiento anual de un 12 por ciento. Solo en el año en curso, el grupo ha incorporado algo más de 3 mil habitaciones, lo que da un total de más de 33 mil 200 cuartos hoteleros en 93 alojamientos.

“Son de especial interés para Gaviota, además, sus 4 mil contratos de administración, que incluye la de los hoteles Playa Cayo Santa María, Playa Coco en Cayo Coco y Playa Pesquero en Holguín”, aseguró el señor Ostulki en sus palabras de bienvenida a los más de 300 asistentes al evento.

Aseguró, además, que todas las plazas hoteleras de los cayos al norte de Cuba se encuentran en perfecto estado y listas para el inicio de la temporada alta en Cuba, que se inicia a partir del mes de noviembre.

Por su parte, Yusimí Pérez Ramírez, directora de Promoción, explicó que Jardines del Rey es uno de los destinos de mayor interés para la empresa cubana.

“La bolsa prevé la realización de encuentros entre compañías internacionales que administran los hoteles de Gaviota, además de Marinas Gaviota, Gaviota Tours, TransGaviota y Hoteles Gaviota, que trabajarán en la búsqueda de sinergias que permitan una operación turística exitosa”, expresó la señora Ramírez en su intervención.

La ceremonia de inauguración de la primera Bolsa Turística “Destinos Gaviota” contó con una amplia parte artística y cultural que incluyó, entre otros, las actuaciones del cantautor Raúl Torres y de la compañía de baile Revolution.

La Bolsa, que concluirá mañana viernes, tendrá presentaciones de interés para los asistentes, entre ellas las de los grupos hoteleros españoles Meliá e Iberostar, así como Fiesta Americana de México.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Caribbean News Digital

MSC Armonia realiza su primer viaje a La Habana
Turistas de EE.UU. reanudan viajes a Cuba
Con dificultades y deficiencias, se recupera el turismo en Cuba
Silvio Rodríguez en homenaje a Aute en Madrid

MSC Cruceros lanzó su primer crucero a Cuba desde los EE.UU. el 10 de diciembre a bordo del MSC Armonia.

Según una nota publicada este miércoles por la agencia de prensa Reuters, los viajes de estadounidenses a Cuba se están recuperando, a pesar del paso del huracán Irma y las políticas del Gobierno de Trump, que endurecieron las re

Con más de un millón de turistas canadienses y más de 4 millones en el total de visitantes internacionales, comienza el último mes del presente año, con dificultades y deficiencias, que no son nuevas.

Los cantautores cubanos Silvio Rodríguez y Vicente Feliú estuvieron entre los 20 invitados que el 10 de diciembre homenajearon a Luis Eduardo Aute.

La aerolínea Cubana de Aviación S.A., anunció que a partir del próximo 14 de diciembre reanudará sus vuelos a República Dominicana con dos frecuencias.

Back to top