Así será la presencia de Cuba en FITUR

coordinador
16 January 2018 5:18pm
Así será la presencia de Cuba en FITUR

Cuba participará en la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero en su habitual sede en Madrid.

La delegación cubana estará presidida por el Ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero Cruz. A su vez, estarán presentes los Presidentes y Vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, entre otros. Estarán presente las OSDEs Viajes Cuba y Cubasol, En esta ocasión se contará con la presencia de Servicios Médicos Cubanos y Caracol. Esta última representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por elaborar los habanos más largos del mundo.

En la víspera de FITUR, se efectuará la XXI Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), así como otras personalidades del sector.

En el marco de esta feria participarán también los principales turoperadores europeos y canadienses.

El mercado español, es importante para el turismo cubano y   el pasado año alcanzó un crecimiento en su emisión hacia nuestro país de un 10,5%. Este año se continuará trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan de cara a ese mercado.

Cuba, estará presente con un stand de 170 m2, en el Pabellón 3, número C10.

Te puede interesar:

XIII Premios Excelencias se entregarán en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017


 

Back to top