Be Live anuncia hotel solo para adultos en Varadero

alina
09 April 2018 3:50pm
Be Live anuncia hotel solo para adultos en Varadero

La marca española Be Live Hotels, del grupo español Globalia, anunció dos nuevos hoteles en Varadero, incluida la primera instalación hotelera suya en el Caribe solo para adultos.

De acuerdo con una nota emitida por travelweek.ca, estas nuevas instalaciones, que se incorporarán a la cartera de opciones de Be Live a partir del 1ro de junio de este año, forman parte de su estrategia de expansión en su línea de productos.

Lea también: Las hoteleras baleares mantienen sus planes en Cuba pese a Trump

Los hoteles, denominados Be Live Experience Tuxpan y Be Live Adults Only Cactus, son de estándar cuatro estrellas propiedad del Grupo Cubanacan.

Expresa la nota que están situadas en uno de los mejores lugares de la playa de Varadero, el más importante polo turístico de sol y playa de Cuba.

Al respecto, la compañía hotelera emitió un comunicado en el que destaca que el Be Live Adults Only Cactus será el primer hotel de la marca orientado al segmento solo para adultos en la región del Caribe.

Con estas dos nuevas propiedades, Be Live Hotels ahora ofrecerá cinco hoteles en la también conocida como Playa Azul, con más de mil habitaciones en el afamado balneario, y más de mil 500 habitaciones en todo el país, luego de la reciente incorporación de Chateau Miramar por los hoteles Be Live en La Habana.

Back to top