Canciller cubano inicia gira por Europa

Canciller cubano inicia gira por Europa

Escrito por: alina

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, inició este lunes una gira por Europa que lo llevará a varios países.

De acuerdo con la cancillería cubana, el titular tiene previsto participar en el primer Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea, que sesionará el martes en Bruselas. El miércoles estará en Ginebra para presentar el Informe Nacional de Cuba al III Ciclo del Examen Periódico Universal del Consejo de Derechos Humanos.

Por tercera vez la nación caribeña rendirá cuentas ante ese mecanismo (las anteriores fueron en 2009 y 2013) para detallar los avances en materia de derechos humanos conseguidos en el último quinquenio, que dan continuidad a la labor realizada desde el triunfo de la Revolución.

La Cancillería cubana agregó que el ministro cumplirá el jueves una visita oficial a Suiza, y realizará además otras actividades.

Fuente: PL

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top