Carilda Oliver Labra recibe en sus manos su Premio Excelencias 2017

Carilda Oliver Labra recibe en sus manos su Premio Excelencias 2017

Escrito por: alina

El Premio Excelencias otorgado a la poetisa cubana Carilda Oliver Labra en la edición séptima de los Premios Excelencias en Cuba, fue entregado ayer en sus manos a Carilda por el señor José Carlos de Santiago, presidente editor del Grupo Excelencias, en su residencia en la provincia de Matanzas.

El galardón, que pretende homenajear a la escritora por su extraordinaria obra poética y su labor precursora en defensa de la mujer a través de la literatura, había sido recogido en la ceremonia por el señor Raidel Hernández, poeta, presidente del Proyecto “Al Sur de mi Garganta”, y esposo de la escritora.

A esta cita asistieron además Diosdado Abreu Falcón, director general del Grupo Empresarial GARDY y  miembro del Consejo de la Administración en Matanzas, Aimé González García, especialista de Marketing y Comercialización Grupo GARDY, Samuel Prado Gutiérrez, director empresa Transporte GARDY, el pianista Franco Rivero, premio Cubadisco, la poetisa, María del Carmen Perera Morales, integrantes del Taller juvenil de poesía de Matanzas, la prensa y la televisión de Matanzas y otros amigos invitados.

Con una gala homenaje en la sala Covarrubias del Teatro Nacional, el Grupo Excelencias celebró el 22 de febrero la entrega de los Premios Excelencias Cuba, un justo reconocimiento a personalidades, organismos e instituciones que año tras año contribuyen al desarrollo de la Isla en diversos sectores.

El Grupo Empresarial GARDY pertenece a Industrias Locales en Matanzas y se dedica a la producción de una amplia gama de artículos de artesanía y otras líneas, entre las que sobresalen la modistura y el vestuario para espectáculos.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top