Convocatoria al Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información

alina
27 March 2017 10:30am
Convocatoria al Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información

Del 26 al 28 de septiembre de 2017, La Habana acogerá el Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información, FELTI, en su tercera edición que sesionará en La Habana, Cuba y esta vez dirige sus objetivos a:

·         Establecer y fortalecer redes de trabajo con líderes de las TIC.

·         Propiciar espacios para el intercambio entre los asistentes identificando problemas del sector en Latinoamérica y proyectar estrategias conjuntas de soluciones.

·         Socializar casos de éxito de las entidades participantes.

·         Reconocer los resultados de excelencia logrados por las empresas de la industria latinoamericana de software.

·         Potenciar la colaboración con los países latinoamericanos, utilizando el vehículo de las empresas, en la formación de un mercado de TI con capacidad y competitividad propias.

·         Insertar las empresas de la industria informática cubana con potencial exportador en el mercado latinoamericano.

·         Desarrollar como parte del programa del evento a través del turismo, actividades que permitan a los participantes extranjeros conocer la historia, costumbres y cultura del país sede: Cuba.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS ENTRE AQUÍ

Le invitamos a la discusión científico tecnológico y a la exposición de proyectos e iniciativas de las principales temáticas convocadas en cada uno de los eventos que forman parte de la Convención.

FELTI 2017 será espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales y organismos internacionales, interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, los equipos médicos y la automática en Cuba y el mundo.

El Comité Organizador de FELTI 2017 les reitera la invitación a presentar sus contribuciones profesionales con la garantía de que alcanzaremos los objetivos comunes en un clima de amistad y cooperación.

Las cuotas de inscripción son:

Cubanos $250.00 CUC

Extranjeros $350.00 USD

Para más información dirigirse a:

Sandra Hernández: sandra@camara.com.cu78353956 / 52860664

Dianelis Borrego: dianelis.borrego@geic.cu78352229 / 52684798

Back to top