Cuba reconoce fidelidad, apoyo y confianza de Globalia

Cuba reconoce fidelidad, apoyo y confianza de Globalia

El Ministerio de Turismo de Cuba reconoció en la recién finalizada XXXVIII Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2018) al holding empresarial Globalia, que opera la compañía aérea Air Europa y dirige Be Live Hoteles junto a agencias de viajes como Halcón Viajes.

Agradecemos su fidelidad, apoyo y confianza en el desarrollo del turismo cubano, declaró el ministro del sector en este país caribeño, Manuel Marrero, al entregar el reconocimiento al presidente de Globalia, Juan José (Pepe) Hidalgo, por el aniversario 25 de la llegada de la compañía a Cuba.

Nos sentimos muy honrados de tener las empresas del grupo en Cuba, sostuvo el titular durante una cena en la que ponderó las cualidades de Pepe (Salamanca, España, 1941), al que consideró un hombre de palabra, ejemplo de humildad y modestia.

“Confío en Cuba”, manifestó Hidalgo al recibir el reconocimiento de manos del ministro cubano.

A la cena en la que fue reconocido Globalia asistió el embajador del Gobierno de Madrid en La Habana, José Buitrago de Benito, quien dijo estar enormemente agradecido de acompañar en FitCuba 2018 a empresarios de tanto calibre y valor como Hidalgo.

Me siento tremendamente orgulloso de lo que represento y esperanzado de lo que podemos hacer cubanos y españoles juntos en un futuro inmediato (…) yo creo que lo mejor de estos 25 años son los próximos 25 años, aseguró el diplomático.

Al término de FitCuba 2018, con sede en cayo Santa María del 2 al 5 de mayo, se supo que la edición del próximo año se celebrará en La Habana, tendrá a España como país invitado de honor, y estará dedicada al turismo de eventos e incentivos.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Caribbean News Digital

MSC Armonia realiza su primer viaje a La Habana
Turistas de EE.UU. reanudan viajes a Cuba
Con dificultades y deficiencias, se recupera el turismo en Cuba
Silvio Rodríguez en homenaje a Aute en Madrid

MSC Cruceros lanzó su primer crucero a Cuba desde los EE.UU. el 10 de diciembre a bordo del MSC Armonia.

Según una nota publicada este miércoles por la agencia de prensa Reuters, los viajes de estadounidenses a Cuba se están recuperando, a pesar del paso del huracán Irma y las políticas del Gobierno de Trump, que endurecieron las re

Con más de un millón de turistas canadienses y más de 4 millones en el total de visitantes internacionales, comienza el último mes del presente año, con dificultades y deficiencias, que no son nuevas.

Los cantautores cubanos Silvio Rodríguez y Vicente Feliú estuvieron entre los 20 invitados que el 10 de diciembre homenajearon a Luis Eduardo Aute.

La aerolínea Cubana de Aviación S.A., anunció que a partir del próximo 14 de diciembre reanudará sus vuelos a República Dominicana con dos frecuencias.

Back to top