Buscar

Votar

Sin votos aún

Cubana de Aviación ajusta sus vuelos nacionales

Cubana de Aviación ajusta sus vuelos nacionales

Cubana de Aviación S.A informó este miércoles que se realizaron ajustes a horarios y frecuencias de los vuelos nacionales programados. Igualmente anunció se cancelan los vuelos con destino a Camagüey, Moa, Manzanillo, Bayamo y Guantánamo.

Según directivos de la entidad, se mantienen las dos frecuencias diarias de los vuelos Habana- Gerona- Habana en los horarios habituales, ajustándose los mismos los martes, con salida del primer vuelo a las 9 y 40 am y los miércoles, con salidas a las 7:05 am y 11:40 am.

También se modifican los vuelos Habana -Santiago- Habana y Habana- Holguín- Habana a una frecuencia diaria en el horario de la tarde, excepto los sábados que no se realizarán vuelos a estos destinos. De igual modo el vuelo Habana- Baracoa- Habana se ajusta a una operación semanal los martes en el horario habitual.

A los pasajeros con espacios reservados que por la cancelación de los vuelos no puedan efectuar su viaje, se les realizará el reembolso del valor del boleto aéreo en las Oficinas de Venta. Las personas tendrán hasta un año a partir de la fecha de adquisición para realizar esta operación.

No obstante, la aerolínea informará oportunamente sobre las posibles restablecimientos de vuelos y rutas.

Tomado de Cubadebate

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar