Destinos Gaviota: Meliá abrirá Paradisus Los Cayos en diciembre

alina
04 October 2018 4:44pm
Destinos Gaviota: Meliá abrirá Paradisus Los Cayos en diciembre

En el marco de la primera Bolsa Turística “Destinos Gaviota”, que tuvo lugar en el Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo de Jardines del Rey, al norte de Cuba, tuvo lugar este jueves la presentación del nuevo hotel de playa que la cadena española abrirá en la Isla en el mes de diciembre de este año.

Se trata del Paradisus Los Cayos, en Cayo Santa María, un importante polo turístico de Cuba ubicado al norte de la provincia de Villa Clara. El hotel, como es tradición en los alojamientos de Meliá, estará regido por el sistema todo incluido en un ambiente de disfrute natural.

En la presentación, hecha por Maité Artieda, directora de Comunicación de Meliá Cuba, transcendió que el hotel contará con 802 habitaciones, de ellas 47 suites, y tendrá conexión a Internet vía Wi-Fi en todas sus áreas, incluyendo los cuartos.

Uno de los datos más sobresalientes de este establecimiento es que pondrá a la disposición de los huéspedes un total de 34 piscinas distribuidas por toda la instalación. En este empeño, casi un cuarto de las habitaciones tendrá un garden swim-up propio, lo que garantizará que buena parte de los clientes pasen directamente de las piscinas a sus cuartos.

El tema culinario estará garantizado con doce restaurantes que cubrirán todas las expectativas gastronómicas de los huéspedes, incluyendo ofertas temáticas y las habituales mesas bufet de los hoteles de playa.

Para el sector que busca mayor lujo y confort, el Paradisus Los Cayos contará con The Reserve, un área boutique que ofrecerá servicio de family concierge y mayordomía, además del The Royal Service, una especie de hotel dentro del hotel, también con servicio de mayordomos y acceso exclusivo a los restaurantes del Paradisus.

La apuesta por el sector de viajes de incentivos y reuniones también tendrá su espacio en el nuevo hotel de Meliá en Cayo Santa María, de la mano de un amplísimo salón de fiestas de 910 metros cuadrados que podrá adecuarse y particionarse para la celebración de eventos de diferentes formatos.

Back to top