Buscar

Votar

Sin votos aún

Empresarios de Cuba y España debaten comercio bilateral

Empresarios de Cuba y España debaten comercio bilateral

El Comité Empresarial Cuba-España sesiona jueves y viernes en el Hotel Nacional de La Habana, de acuerdo con un reporte de la Cámara de Comercio de Cuba.

La agenda incluye la presentación de prioridades para el desarrollo económico y social de Cuba por sectores y del marco legal para la Inversión Extranjera en Cuba por parte de directivos del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. Igualmente, los participantes firmarán el Programa de Trabajo para 2018-2019, la celebración de encuentros de negocios, además de una visita a la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

La secretaria de Estado de Comercio de España, Marisa Poncela, y el presidente de la sección española del comité bilateral, Jaime García-Legaz, presiden la reunión por la parte española y por Cuba, el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca y el titular de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Hernández..

Representantes de más de 70 empresas de los sectores energético, turismo, construcción, y otros participan en esta cita.

El Comité Empresarial Cuba-España se organiza con el auspicio del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba y la Cámara de Comercio de España y en colaboración con las oficinas comerciales de ambos países.

Con información de PL

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar