Buscar

Votar

Sin votos aún

En fase de terminación Recinto Ferial camagüeyano

En fase de terminación Recinto Ferial camagüeyano

Varios objetos de obra en el Recinto Ferial de la ciudad de Camagüey reciben los toques finales en la actual etapa de montaje, que asume la Empresa Constructora número dos, conocida como DOVEL.

Con capacidad para 50 personas y ubicada en la parte superior del anfiteatro camagüeyano, la cafetería administrada por la empresa extrahotelera Palmares se encuentra lista para iniciar la prestación de servicios este verano.

Además, cinco quioscos con excelente terminación, cada uno con más de un área de venta, facilitan la labor de los dependientes para atender a los clientes que allí acudan.

A un millón 400 mil pesos asciende el monto de la inversión en el actual año, en la referida instalación, ubicada en la avenida 26 de julio, y su conclusión total está prevista para febrero del 2019, cuando se festejará el cumpleaños 505 de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy Camagüey.

La remodelación de las naves donde se ubicaba la antigua Planta Eléctrica de la ciudad, entre los objetos de obra que comenzarán en esta fase, propiciarán espacio para miles de personas en áreas dedicadas a la recreación.

Fuente: Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar