ExpoHolguín 2018: una oportunidad para el empresariado cubano

alina
21 May 2018 2:49pm
ExpoHolguín 2018: una oportunidad para el empresariado cubano

La XV edición de la Feria Comercial ExpoHolguín está abierta desde este lunes hasta el 25 de mayo en la zona oriental del país. El evento acoge la participación de 60 empresas que eligen este escenario para exponer sus logros, y aspiran a encontrar nuevos mercados para sus productos y servicios.

La inauguración fue el momento adecuado para reconocer los 15 años de la feria, que hoy marca su mayoría de edad y apropósito, fue cancelado un sello postal rememorativo, también en homenaje a los 55 años de la Cámara de Comercio de la República de Cuba. El acto estuvo presidido por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en Holguín y Julio César Estupiñan, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la provincia.

En las palabras de apertura Julio César Estupiñan, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular ratificó la importancia del evento que desde 1998 promueve el desarrollo de la industria y el comercio, constituyendo un punto de referencia para el empresariado, así como una oportunidad más de emprender negocios directos.

La iniciativa territorial alcanza cada vez mayor participación, esta edición cuenta con la exposición de una empresa alemana y la presencia de Canadá. Durante una semana, el evento deviene en espacio multisectorial, no solo expositivo sino también teórico, donde se socializan experiencias, resultados e investigaciones del sector empresarial.

En este sentido, son reconocidas las potencialidades de la provincia de Holguín en sectores económicos tan relevantes como el turismo, la industria del níquel, entre otras áreas productivas y de servicios, que la convierten en escenario idóneo para esta celebración. 

La anfitriona de la feria es la empresa ExpoHolguín, en cuyo recinto de exposiciones se desarrolla esta cita bianual y donde Excelencias News Cuba dará cobertura especial para que el mundo conozca sobre el desarrollo del empresariado cubano.

Back to top