Festival del Vino celebra su edición 19 en La Habana (+Fotos)

Festival del Vino celebra su edición 19 en La Habana (+Fotos)

La Habana celebra la XIX Fiesta Internacional del Vino en el Hotel Nacional de Cuba que este miércoles cortó su cinta inaugural en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, con el objetivo de promover una gastronomía de calidad.

Con 19 ediciones, este evento se erige como único de su tipo en Cuba y durante tres jornadas facilitará el intercambio entre expertos culinarios y vitivinícolas de 12 naciones. La cita ha devenido punto de encuentro para compañías que llevan muchos años en el país.

Lea el artículo completo en Excelencias Gourmet

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Caribbean News Digital

MSC Armonia realiza su primer viaje a La Habana
Turistas de EE.UU. reanudan viajes a Cuba
Con dificultades y deficiencias, se recupera el turismo en Cuba
Silvio Rodríguez en homenaje a Aute en Madrid

MSC Cruceros lanzó su primer crucero a Cuba desde los EE.UU. el 10 de diciembre a bordo del MSC Armonia.

Según una nota publicada este miércoles por la agencia de prensa Reuters, los viajes de estadounidenses a Cuba se están recuperando, a pesar del paso del huracán Irma y las políticas del Gobierno de Trump, que endurecieron las re

Con más de un millón de turistas canadienses y más de 4 millones en el total de visitantes internacionales, comienza el último mes del presente año, con dificultades y deficiencias, que no son nuevas.

Los cantautores cubanos Silvio Rodríguez y Vicente Feliú estuvieron entre los 20 invitados que el 10 de diciembre homenajearon a Luis Eduardo Aute.

La aerolínea Cubana de Aviación S.A., anunció que a partir del próximo 14 de diciembre reanudará sus vuelos a República Dominicana con dos frecuencias.

Back to top