Fiesta de Habanos en el Caribe por primera vez

05 de Noviembre de 2018 2:10pm
alina
Fiesta de Habanos en el Caribe por primera vez

Curaçao acogerá próximamente un evento sin precedentes: la Fiesta de Habanos en el Caribe, que se celebrará este 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018.

De acuerdo con un comunicado distribuido por Habanos, S.A., el evento pretende ser una gran festividad que reunirá a los amantes del habano, el ron y el café cubanos, en la majestuosidad de los espacios de Santa Barbara Beach & Golf Resort.

La programación incluirá una Subasta única de Humidores certificados por Habanos S.A., no sólo para enaltecer esta Primera Edición y las siguientes, sino como sinónimo de excelencia, elegancia y trayectoria llena de éxitos, en la distribución mundial del mejor tabaco Premium del mundo.

La presentación artística de Los Zafiros y una maravillosa puesta en escena de la sorpresa cultural “Curaçao”, optimizará la dimensión artística, realzando los valores culturales que emanan de las identidades cubana y curazoleña, añade el comunicado.

Igualmente, la agenda contemplará conferencias, catas y armonía, exposición de artesanos y torcedores, todos profesionales citados en esta gala para hacer historia, con el objetivo principal de crear matices de costumbre y consecuencias anuales, dedicado a los amantes de los Habanos.

Se presentarán vitolas únicas de Ediciones limitadas 2018, Romeo y Julieta Tacos y Bolívar Soberano.

Los participantes en la Fiesta de Habanos en el Caribe 2018 serán testigos y protagonistas de una experiencia inédita sustentada en el compromiso, la entrega y el buen gusto de quienes saben que la elegancia, la historia y el arte convergen en el mismo punto.

Curaçao Dushi Island, es reconocida por un pasado deslumbrante, de alto contenido histórico e interesante, Patrimonio Mundial de la UNESCO y cuyo presente promueve la identidad de una Isla muy colorida, animada y de experiencias únicas.

Para más información consultar: www.habanos.com

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.