Fiesta de Habanos en el Caribe por primera vez

Fiesta de Habanos en el Caribe por primera vez

Escrito por: alina

Curaçao acogerá próximamente un evento sin precedentes: la Fiesta de Habanos en el Caribe, que se celebrará este 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018.

De acuerdo con un comunicado distribuido por Habanos, S.A., el evento pretende ser una gran festividad que reunirá a los amantes del habano, el ron y el café cubanos, en la majestuosidad de los espacios de Santa Barbara Beach & Golf Resort.

La programación incluirá una Subasta única de Humidores certificados por Habanos S.A., no sólo para enaltecer esta Primera Edición y las siguientes, sino como sinónimo de excelencia, elegancia y trayectoria llena de éxitos, en la distribución mundial del mejor tabaco Premium del mundo.

La presentación artística de Los Zafiros y una maravillosa puesta en escena de la sorpresa cultural “Curaçao”, optimizará la dimensión artística, realzando los valores culturales que emanan de las identidades cubana y curazoleña, añade el comunicado.

Igualmente, la agenda contemplará conferencias, catas y armonía, exposición de artesanos y torcedores, todos profesionales citados en esta gala para hacer historia, con el objetivo principal de crear matices de costumbre y consecuencias anuales, dedicado a los amantes de los Habanos.

Se presentarán vitolas únicas de Ediciones limitadas 2018, Romeo y Julieta Tacos y Bolívar Soberano.

Los participantes en la Fiesta de Habanos en el Caribe 2018 serán testigos y protagonistas de una experiencia inédita sustentada en el compromiso, la entrega y el buen gusto de quienes saben que la elegancia, la historia y el arte convergen en el mismo punto.

Curaçao Dushi Island, es reconocida por un pasado deslumbrante, de alto contenido histórico e interesante, Patrimonio Mundial de la UNESCO y cuyo presente promueve la identidad de una Isla muy colorida, animada y de experiencias únicas.

Para más información consultar: www.habanos.com

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top