Buscar

Votar

Sin votos aún

Fiesta de Habanos en el Caribe por primera vez

Fiesta de Habanos en el Caribe por primera vez

Curaçao acogerá próximamente un evento sin precedentes: la Fiesta de Habanos en el Caribe, que se celebrará este 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018.

De acuerdo con un comunicado distribuido por Habanos, S.A., el evento pretende ser una gran festividad que reunirá a los amantes del habano, el ron y el café cubanos, en la majestuosidad de los espacios de Santa Barbara Beach & Golf Resort.

La programación incluirá una Subasta única de Humidores certificados por Habanos S.A., no sólo para enaltecer esta Primera Edición y las siguientes, sino como sinónimo de excelencia, elegancia y trayectoria llena de éxitos, en la distribución mundial del mejor tabaco Premium del mundo.

La presentación artística de Los Zafiros y una maravillosa puesta en escena de la sorpresa cultural “Curaçao”, optimizará la dimensión artística, realzando los valores culturales que emanan de las identidades cubana y curazoleña, añade el comunicado.

Igualmente, la agenda contemplará conferencias, catas y armonía, exposición de artesanos y torcedores, todos profesionales citados en esta gala para hacer historia, con el objetivo principal de crear matices de costumbre y consecuencias anuales, dedicado a los amantes de los Habanos.

Se presentarán vitolas únicas de Ediciones limitadas 2018, Romeo y Julieta Tacos y Bolívar Soberano.

Los participantes en la Fiesta de Habanos en el Caribe 2018 serán testigos y protagonistas de una experiencia inédita sustentada en el compromiso, la entrega y el buen gusto de quienes saben que la elegancia, la historia y el arte convergen en el mismo punto.

Curaçao Dushi Island, es reconocida por un pasado deslumbrante, de alto contenido histórico e interesante, Patrimonio Mundial de la UNESCO y cuyo presente promueve la identidad de una Isla muy colorida, animada y de experiencias únicas.

Para más información consultar: www.habanos.com

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar