Buscar

Votar

Sin votos aún

Grupo Excelencias anuncia sus Premios en Cuba

Por: Yamilé Pérez Peña
Grupo Excelencias anuncia sus Premios en Cuba

La conferencia de prensa que anunció los Premios Excelencias Cuba 2017 tuvo cita en el restaurante Destino de Miramar, con vistas a su séptima edición, a realizarse el jueves 22 de febrero a las 8:30 de la noche, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional.

Visite nuestra Galería de Fotos

La convocatoria fue conducida por el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, quien ratificó el objetivo de los láureos de fomentar la excelsitud en diferentes ámbitos de la sociedad, que abarcan diferentes sectores.

Creados desde el año 2005, estos premios son otorgados anualmente a personalidades, instituciones, organismos, empresas y ministerios cubanos y foráneos, como reconocimiento por su destacada labor en beneficio de la sociedad. Asimismo, constituyen un referente social por su variedad de categorías, que van desde lo turístico y lo cultural, hasta lo gourmet y lo automovilístico.

En el evento se resaltó a los premiados en FITUR Madrid, entre los que figura el ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, quien destaca por su labor sistemática en el perfeccionamiento del sector turístico. Por otra parte, se le entregó un galardón especial a Cuba por ser un espacio único para el disfrute, la belleza y sobre todo la seguridad de los huéspedes extranjeros.

En tal sentido, De Santiago aseveró, que “por sus importantísimos logros en sectores como la Educación, la Salud y la labor indispensable de la Defensa Civil, Cuba es un escenario privilegiado para el turismo, sin contar a su pueblo polifacético y auténtico”.

Vea nuestro video en Youtube

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar