Buscar

Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (4 votos)

Habana 500: El aniversario no es una meta, es una oportunidad

Habana 500: El aniversario no es una meta, es una oportunidad

La Feria Internacional de La Habana es la bolsa comercial más importante de Cuba y un espacio de referencia regional consolidado, pero en esta edición la protagonista fue La Habana y sus 500 años de fundada.

En la jornada de este jueves, el presidente del Consejo de la Administración Provincial realizó el lanzamiento oficial de la Campaña 500 por la celebración del V centenario de la fundación de La Habana.

Acompañado por el presidente del Gobierno, Reynaldo Zapata García y el secretario del Partido Comunista de Cuba en la capital, Luis Antonio Torres Iríbar, además del ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, el funcionario ofreció una actualización del plan de acciones y dio detalles de lo que acontecerá en el período, que ya difunde la Campaña con productos comunicativos, diseños, videos e imágenes, tanto en soporte digital, como en gráficas impresas en postales, abanicos, aromas y suvenires.

El Plan de Obras 500, con reconstrucciones de edificios representativos como El Capitolio, la Terminal de Ferrocarriles y el Coppelia, entre otros muchos, es una de las acometidas más importantes de la Campaña.

Además de estas obras, que harán de La Habana una ciudad más bella, ordenada e higienizada, el plan contempla 24 programas para el mejoramiento del sector alimentario, la gastronomía y el comercio, el turismo, la salud, la educación, cultura, deporte y recreación, transporte, viales, y lugares con especial prioridad para el esparcimiento de niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

El objetivo es contribuir al desarrollo económico social de la provincia, al conocimiento de su historia, a incrementar el sentido de pertenencia y el amor por parte de los habitantes de la capital y de todo el país.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar