Havanatur crea primer club turístico cubano (+Fotos)

alina
01 October 2018 2:31pm
Havanatur crea primer club turístico cubano (+Fotos)

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur, S.A., hizo la presentación oficial del Club Cubanísimo by Havanatur, primer club turístico 100% cubano, en el hotel ROC Arenas Doradas, de Varadero, como una de las actividades que dieron conclusión al Megafam que organizaron por su 40 aniversario.

Lea también: Havanatur reafirma su imagen promocional en Megafam

Como parte de su estrategia para la temporada de invierno 2018-19, Havanatur oferta al mercado internacional y en sus oficinas con representación en más de 13 representaciones, un club cubano (ya existían italianos y franceses) que se propone brindar experiencias más allá que sol y playa, las que transmitirán la cultura, el patrimonio y las tradiciones cubanas al visitante.

El hotel Roc Arenas Doradas, en Varadero, ha sido el escogido para que los turistas disfruten de este programa, donde a través de una gastronomía y coctelería tematizadas de todas las regiones de Cuba, un restaurante a la carta, un programa de animación, talleres de tradiciones culturales (baile, cocina, bebidas, etc.) y excursiones a interesantes sitios de Varadero y Matanzas, con precios especiales, se intentará acercar aún más al extranjero con nuestro pueblo.

Según la presentación del Club por el director del Arenas Doradas, Abel Carcur, para este proyecto fueron remozadas 60 habitaciones que enseñan la identidad corporativa de ambas instituciones, Havanatur y Hoteles Roc, con un diseño especial con serigrafías de artistas nacionales, las que se brindan a los clientes además en un buró personalizado de ventas en el mismo hotel.

Explicó el Director que igualmente se realizarán catas de ron, cigarros y café, se enseñará a hacer guarapo, canchánchara y otro tipo de interacciones para contribuir al conocimiento genuino de las tradiciones cubanas.

Esta es una Isla con una historia muy poderosa, estamos expectativos a que este proyecto tenga buena aceptación y que el Club vaya creciendo, aseguró Carcur.

Por su parte Evelyn Guilarte, directora General de Havanatur, declaró que “La marca Havanatur continuará apostando por Cuba, ratificando el compromiso por la preservación del medioambiente y por el respeto a la diversidad de las culturas de todos los pueblos, para que nuestra actividad profesional contribuya a la comprensión y acercamiento entre los pueblos y culturas”.

Back to top