Hoteles de Sercotel en Cuba se recuperan de Irma

alina
24 November 2017 12:19pm
Hoteles de Sercotel en Cuba se recuperan de Irma

Las instalaciones del Sercotel Club Cayo Guillermo, ya están en plenas condiciones para recibir a los clientes. Después del paso del huracán Irma se han reconstruido las zonas afectadas y se han anticipado algunas inversiones que se habían previsto para el futuro.

Le puede interesar:

Para Sercotel es muy importante pasar por Cuba

Sercotel amplía inversiones en Cuba

Sercotel Hotels se expande en Cuba

Entre los cambios, destaca un nuevo diseño de Lobby con los colores corporativos, las 200 habitaciones recién remodeladas, con camas nuevas, TV y muebles actualizados. Se cuenta también con 2 restaurantes especializados, El Ranchón y el italiano, donde saborear tanto gastronomía típica de la zona como cocina internacional.Además se han cambiado las unidades de aire acondicionado y los calentadores para garantizar la calidad del servicio.

En cuanto a los exteriores, se ha renovado la jardinería y se ha reparado y mejorado la pasarela para adentrarse en el mar e incluso la playa es más extensa que antes del paso del huracán.

En palabras del director, Ramón Pina “todo el personal del hotel con la ayuda de los estamentos o instituciones del gobierno aportando más de 300 profesionales constructivos, se han afanado y trabajado para poder recuperar el hotel en el menor tiempo posible”. Con todas estas mejoras el hotel respira un aire más moderno que atrae al viajero más exigente.

Más información:  https://www.clubcayoguillermo.com/

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera española dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.756 habitaciones en 127 destinos.

Fuente: Sercotel

Back to top