Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Inauguran Snack Grill Bahía en Caibarién

alina
30 April 2018 11:32am
Inauguran Snack Grill Bahía en Caibarién

El viceministro primero del Ministerio de Turismo de Cuba, Alexis Trujillo Morejón, inauguró este sábado el Snack Grill Bahía en Caibarién, como parte de su recorrido por la provincia de Villa Clara a la espera de FITCuba 2018.

Un amplio y variado menú de platos marineros y tradicionales cubanos, así como una coctelería de excelencia, a la que se suma bebidas alcohólicas del país e importadas, entre otras ofertas gastronómicas signan desde hoy a esta entidad de alto estándar del grupo extrahotelero Palmares.

Visite nuestra galería sobre FitCuba

El Snack Grill Bahía, conocido por los caibarienenses como la Carpa del Malecón, por su ubicación frente a esta artería del litoral quedó en su totalidad devastada tras el paso del huracán Irma, y en su lugar se construyó desde sus cimientos el actual establecimiento, ahora con mobiliario del Fondo Cubano de Bienes Culturales y decoración de “Gráfica a lo cubano”.

Jorge Luis Garcés, director de Palmares en la Villa Blanca agradeció ante la prensa a Freddy Raudel Ramos, director adjunto de Palmares en la provincia de Sancti Spíritus, quien laboró al frente de un equipo selecto de chefs de cocina en coordinación con el colectivo del Snack Grill Bahía para la selección del menú distintivo, la elaboración de los platos, así como la profesionalidad en los servicios garantes de la confianza de los clientes.

Después de la apertura el Snack Grill Bahía el Viceministro Primero del MINTUR, acompañado por Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del PCC en Villa Clara, Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, sus homólogos en el municipio y un grupo de reporteros de los medios y agencias de prensa de la provincia y el país se trasladaron hacía el recién inaugurado Complejo “Variedades” Caibarién.

En las tiendas “Variedades” y “Buenos pasos” la comitiva fue recibida por Leticia Cardoso León, administradora (gerente) del Complejo, quien ofreció una amplia explicación sobre la elevada calidad y demanda de los productos que, desde su apertura se comercializan en estos modernos establecimientos de la Cadena Caracol en la Villa Blanca.

fuente: Radio Caibarién

 

 

 

 

 

Leticia Cardoso León, administradora del Complejo “Variedades” durante el recibimiento al Viceministro Primero del MINTUR y la comitiva que le acompañaba.
De derecha a izquierda Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del PCC en Villa Clara, Leticia Cardoso León, administradora del Complejo Variedades y Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular

 

 

 

 

 

Back to top