JetBlue anuncia vuelos a La Habana por 54 dólares

alina
20 October 2016 5:29pm
JetBlue anuncia vuelos a La Habana por 54 dólares

La Habana, se convierte así en el cuarto destino de Cuba y el destino número 100 de toda su red, el servicio comprende vuelos de ida y vuelta todos los días desde tres ciudades en el último avión de la aerolínea de Airbus A321 y su premiado servicio al cliente:

- F. Kennedy International Airport de Nueva York John (JFK): ida y vuelta diarias comienzan el 28 de noviembre 2016

- Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO): ida y vuelta diarias comienzan el 29 de noviembre 2016

- Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL): ida y vuelta una vez por día comienza el 30 de noviembre de 2016, y una segunda ida y vuelta todos los días (excepto los sábados) comienza el 1 de diciembre del año 2016.

La aerolínea destaca por ofrecer una experiencia centrada en el cliente a un precio competitivo. Las tarifas de lanzamiento desde Florida comienzan a partir de $ 54 en un solo sentido y tarifas de lanzamiento desde el inicio de Nueva York en $ 99 de una sola vía, incluyendo la cobertura de seguro de salud requeridos por el gobierno cubano.

"Nuestro primer vuelo histórico dio inicio a una nueva era en los viajes a Cuba, y una vez más JetBlue hará historia con los vuelos que finalmente convierten el viaje a la capital cubana en algo sencillo, asequible y agradable", dijo Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue .

"Es notable que una nueva compañía aérea de menos de 17 años de edad marcará La Habana como destino número 100". Con el servicio de La Habana, JetBlue - que lanzó su primer vuelo en febrero de 2000 - servirá a 100 destinos en 22 países en los EE.UU., América Latina y el Caribe.

Para marcar los vuelos inaugurales, JetBlue celebrará la herencia cultural distintiva de Cuba en la Terminal 5 de JFK (T5) y en colaboración con el Museo Americano de Historia Natural.

Un especial en vivo desde T5 se iniciará el día inaugural el 28 de noviembre con las actuaciones de un grupo de música cubana galardonado y un grupo de baile cubano radicado en Nueva York. Además, los viajeros que pasan por T5 podrán disfrutar de una creación mural en vivo de un artista cubano.

"Estamos encantados de lanzar esta maravillosa asociación con JetBlue como patrocinador corporativo de nuestra próxima exposición ¡Cuba!", Dijo Ellen V. Futter, Presidente del Museo Americano de Historia Natural.

"Nuestra exposición surge de una asociación científica y educativa sin precedentes con el Museo Nacional de Ciencias Naturales de La Habana, y estamos muy contentos de contar con el apoyo del Museo de JetBlue a medida que continuamos nuestro trabajo global y localmente para avanzar en la investigación científica, la educación y entendimiento entre las culturas.

"Como líder en la ciencia y la conservación, el Museo americano de Historia Natural existe una larga colaboración en investigación y desarrollo de la capacidad de los científicos cubanos a una serie de instituciones. Los científicos del museo han participado en cerca de 30 expediciones y proyectos de campo a Cuba durante los últimos 120 años.

Back to top