La Habana: capital mundial de la Salud en 2018

alina
27 October 2017 1:38pm
La Habana: capital mundial de la Salud en 2018

El Centro de Salud internacional La Pradrera sirvió de marco, este 25 de octubre, para el lanzamiento oficial de la XIVI edición de la Feria Comercial Salud para Todos 2018, evento ferial de mayor relevancia en el contexto de la salud pública cubana.

Este 25 de Octubre de 2017, se llevó a cabo en el Centro de Salud Internacional “La Pradera”, el lanzamiento oficial de la XIVI edición de la Feria Comercial “Salud para Todos” 2018, que una vez más reabre los pabellones del recinto expositivo Pabexpo, con el renovado compromiso de fomentar el intercambio en el ámbito comercial, de servicios y tecnológico, entre los países y entidades representadas.

El evento que sesionará del 23 al 27 de abril de 2018, dentro la Convención Internacional de Salud, “Cuba Salud 2018”, servirá como marco apropiado para que las editoriales, empresas, laboratorios, universidades y firmas especializadas nacionales y extranjeras, expongan en un stand sus productos, tecnologías y otros materiales a fines a las temáticas de la feria, realicen presentaciones, conferencias y encuentros de negocios.

Por su parte, la Convención está auspiciada por prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales y reúne dentro de sus propósitos, debatir sobre la salud en Cuba y el resto del mundo, sus retos actuales y futuros, con énfasis en las necesidades sanitarias globales.

La actividad estuvo presidida por la Dra. Ileana Morales Suárez (Directora Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica del MINSAP) y la Dra. Midalys Orraca Castillo (Presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S. A.).

También estuvieron presentes, funcionarios de MEDICUBA, especialistas de la Cámara de Comercio de Cuba, del Grupo Empresarial PALCO; así como miembros del Comité Organizador de la Feria ‘Salud para Todos”.

Asistieron como invitados, representantes de empresas extranjeras, proveedores, agregados comerciales de embajadas, agencias de exportaciones e inversiones radicadas en Cuba y la prensa especializada en salud de los medios nacionales y extranjeros radicados en el país.

Nuevamente quedó ratificado que La Habana se convertirá durante esos días, en la capital mundial de la salud, y que la hospitalidad de sus habitantes, contribuirá a que los participantes puedan pasar una etapa fructífera de intercambio científico y de esparcimiento, lo que a su vez contribuirá a estrechar más las relaciones de amistad y cooperación entre los países.

Back to top