La Habana es el destino 100 de Jet Blue

La Habana es el destino 100 de Jet Blue

Escrito por: alina

Jet Blue, la primera aerolínea de Estados Unidos con vuelos regulares directos entre Estados Unidos y Cuba después de 1959, hará efectivo el próximo lunes su destino 100 y el cuarto en suelo cubano.

La Habana será la privilegiada con el servicio de una compañía que lanzó su primer vuelo en febrero de 2000 y que redondea una oferta que abarca 22 países en América Latina y el Caribe, además de Estados Unidos.

Para resaltar la importancia de sus vuelos inaugurales a la capital cubana, JetBlue celebrará la herencia cultural distintiva de la mayor de las Antillas en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y en colaboración con el Museo Americano de Historia Natural (American Museum of Natural History).

El mismo 28 de noviembre se celebrará un concierto conmemorativo en vivo en la propia Terminal 5 del JFK.  El evento dará inicio con la actuación de un grupo musical basado en Cuba, y un grupo de danza cubana radicado en Nueva York.

Además, los viajeros podrán participar en la creación de un mural en vivo, obra de un artista cubano. Las jornadas festivas por el nuevo vuelo a La Habana incluirán comida tradicional cubana.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top