Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Lotus: Garantía y Calidad

coordinador
27 April 2017 11:51am
Lotus: Garantía y Calidad

“LOTUS desea y trabaja por conseguir una presencia constante en este mercado, con el objetivo de convertirse en un socio importante para Cuba y ayudar a las empresas vinculadas al sector de la hostelería”

VISITE NUESTRA GALERÍA

LOTUS es una empresa italiana de gestión familiar que produce equipos gastronómicos, fundada en 1985. Comenzó por la fabricación de sistemas de cocción para pequeños establecimientos de restauración y posteriormente amplió su producción a líneas profesionales de 65, 70 y 90 cm de profundidad, pero también a unidades individuales que diseñan sistemas de cocción para todos los ambientes de cocina, incluyendo tabernas, cafés, restaurantes, hoteles y centros de cocina.

Sus productos destacan por su completa funcionalidad y tamaño compacto. Este desarrollo llevó a la empresa a consolidar su cuota de mercado, donde siempre ha destacado por su enfoque dinámico y capacidad innovadora. De ahí que pueda abastecer con éxito y satisfacer las necesidades de más de 2.000 clientes distribuidos en Europa y el resto del mundo, desde Escandinavia a Europa Oriental, Países Árabes, Norte África, las Américas, Asia y Oceanía.

“Estamos presentes en Cuba desde hace seis años con un crecimiento sostenible y relaciones con los mayores importadores del gobierno de este país”, afirma Alan Dal Pos, Propietario y Director Comercial de LOTUS. “Ahora, tras muchos algunos de trabajo, nuestra labor en Cuba está rindiendo sus mejores frutos, avalados por la calidad y garantía de nuestros productos.

“Nuestra presencia en Hostel Cuba 2017 es para fortalecer y darle continuidad a la labor que hemos venido realizando a lo largo de este período, de ahí nuestra segunda visita a este importante salón expositivo que organiza Pabexpo y Fira Barcelona”, apunta Alan Dal Pos.

Según el propietario y Director Comercial, LOTUS desea y trabaja por conseguir una presencia constante en este mercado, con el objetivo de convertirse en un socio importante para la mayor de Las Antillas y ayudar a las diferentes empresas vinculadas al sector de la hostelería.

La empresa, de cien trabajadores, tiene presencia periódicamente en importantes ferias del sector de la hostelería, como la de Milán, Dubai, Singapur, La Habana…

“LOTUS se caracteriza por su alta calidad, con productos de acero inoxidable, de alta durabilidad, precisamente lo que necesita Cuba. Siempre estamos cara a cara con el cliente y garantizamos piezas de recambio por un período de diez años”, puntualiza Alan Dal Pos.

 

 

Back to top