Más de 500 empresas de 47 países por participar en MITM Havana

alina
17 July 2018 11:11am
Más de 500 empresas de 47 países por participar en MITM Havana

La 22ª edición de MITM Americas HAVANA - Meetings & Incentives Travel Market, a celebrarse en el Hotel Meliá Cohiba entre 18 al 21 septiembre, ha recibido hasta el 17 de julio 500 registros de empresas de 47 países interesadas en participar.

De estas solicitudes y siguiendo un estricto proceso de selección, solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio han sido aprobados para participar: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y turoperadores (19%) de 37 países de USA, Europa y Latinoamérica mayoritariamente, explica un documento emitido por los organizadores del evento.

El comunicado expresa asimismo que, siendo MITM una feria estrictamente de negocio, con compradores rigurosamente seleccionados y que no admite visitantes de ningún tipo, las citas pre-establecidas se cumplen al 99,9%.

Un exclusivo programa de networking, junto con una agenda de hasta 30 citas previamente establecidas, garantiza el contacto entre todos los participantes, potenciando fuertes vínculos comerciales.

Las dos ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009), contribuyeron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector turístico, recuerda la nota.

Además, en el marco de MITM Americas, se celebrará el Congreso de ACTUAL para el desarrollo de la cultura y el turismo de América Latina, anuncia, lo que constituye una perfecta oportunidad de formación gracias a la presencia de conferencistas de prestigio internacional y de networking con alrededor de 200 agencias y operadores turísticos de Latinoamérica.

Back to top