MGM Muthu Hotels abre segundo hotel en Cuba

alina
18 December 2017 4:39pm
MGM Muthu Hotels abre segundo hotel en Cuba

MGM Muthu Hotels con sede en Singapur ha incorporado un nuevo establecimiento de 4 estrellas en Varadero (CUBA) que se llamara MGM MUTHU PLAYA VARADERO.

Este establecimiento es el segundo de Muthu en Cuba, pertenece al Grupo GRAN CARIBE y se explotará en régimen de Operación con Inversión.

El Hotel tiene 385 habitaciones tipo Todo incluido.

Será objeto de una profunda remodelación que afectara a áreas públicas, áreas exteriores, nuevas cocinas, habitaciones y se abrirán dos nuevos restaurantes, uno de pescado y mariscos y otro de especialidades, al objeto de estar en línea con los mejores hoteles de la zona.

En abril se abrirá el Gran Muthu CAYO GUILLERMO de 5 Estrellas y 500 habitaciones en Cayo Guillermo que tiene con el Grupo Gaviota, que debido al huracán Irma tuvo que retrasar su apertura.

En la actualidad la cadena hotelera cuenta con 32 establecimientos - todos ellos entre 4 y 5 estrellas-  repartidos por Portugal, España, Inglaterra, Escocia, Francia, La India y Singapur.

Para 2018 MGM MUTHU HOTELS tiene previsto incorporar 8 hoteles más y llegar al objetivo previsto de 50 hoteles para finales de 2019.

Back to top