Ministro de Turismo de Cuba agradece título de Capital de la Coctelería

alina
15 May 2018 10:08am
Ministro de Turismo de Cuba agradece título de Capital de la Coctelería

El Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, declaró que el título de Capital Iberoamericana de la Coctelería otorgada a La Habana es un alto reconocimiento internacional y un regalo en medio de las festividades por el aniversario 500 de la capital cubana, en noviembre de 2019.

Con escenario en el cabaret Tropicana tuvo lugar la ceremonia de entrega de la distinción de manos de Don Rafael Ansón, presidente de las Academias Iberoamericana y Española de la Gastronomía, en una ceremonia que presidió el Ministro y a la que asistieron personalidades del sector turístico y gastronómico del país.

La distinción es para la capital, pero “la asumimos como el país completo”, consideró el Ministro y recordó que el año próximo La Habana será la sede de la 39 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FitCuba) y que precisamente tendrá a España como nación invitada de honor.

Marrero djo que "el Ministerio de Turismo de Cuba agradece al amigo José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias y embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, por su persistencia, por la fundación de la Cátedra Academia de Gastronomía en este país caribeño y por el premio a Cuba como destino seguro otorgado por el Grupo Excelencias en Fitur y que ha recorrido el mundo".

Síganos a través de nuestras Redes Sociales mediante #capitalcocteleriahavana #excelencias20 #lahabana

Leer artículo completo en Excelencias Gourmet

Para conocer más sobre este tema puede leer:

Declaran a La Habana como Capital Iberoamericana de la Coctelería ...

La Habana ya es CapitalIberoamericana de la Coctelería 2018. El acto de presentación tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid este ...

Música cubana, ron y amor en mezcla embriagadora

Al ser La Habana nuevamente capital de algo que se distingue por la excelencia, se rinde homenaje no sólo a su belleza, también a su gente. Desde ahora, esta ciudad caribeña lleva el título de Capital de la Coctelería…

 

Back to top