Ministro de Turismo de Cuba se reúne con funcionarios del sector en Quebec

Ministro de Turismo de Cuba se reúne con funcionarios del sector en Quebec

Escrito por: alina

El Ministro de turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, presentó ante funcionarios de la htelería, el turismo y la aviación de la provincia canadiense de Quebec, las bondades del Destino Cuba.

Cuba y Canadá profundizan relaciones turísticas

Según publicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Turismo de Cuba en sus redes sociales, el Ministro lleva a cabo un productivo programa en Montreal, donde ha sostenido reuniones con reuniones con la presidenta del Instituto de Turismo y Hoteleria de Quebec, Liza Frula; el vicepresidente de Air Canada, David Shapiro; y el presidente de Transat, Jean Marc Eustache.

Turoperadores, lineas aéreas, agentes de viajes y otros públicos de interés para el turismo conocieron de parte del Ministro, la información actualizada del sector en Cuba y sus propuestas para la termporada alta que se avecina.

 

 

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top