MITM Americas abre el registro para su 23ª edición en La Habana

MITM Americas abre el registro para su 23ª edición en La Habana

Escrito por: alina

La Habana será nuevamente sede de la 23ª edición de MITM Americas. El evento se realizará en esa ocasión del 14 al 17 de octubre, coincidiendo con las celebraciones del V Centenario de la fundación de la capital de Cuba.

GSAR Marketing, tras el gran éxito logrado en la 22ª edición y la alta demanda de participación de expositores, anunció que desde este día queda abierto el registro para la edición del próximo año del evento MICE de referencia en Américas & Caribe. De esta manera y debido a su exclusividad, los participantes podrán asegurar su asistencia antes de finalizar el año.

49 ferias en 34 ciudades de 18 países

GSAR Marketing ha organizado exitosamente desde el año 1997, 49 ferias en América y Europa orientadas exclusivamente a profesionales del turismo, programando citas B2B y con un programa de networking de alto standing que garantiza el contacto entre todos los participantes.

MITM Events ha demostrado a lo largo de estos años que todas sus ediciones mantienen el mismo elevado standard de calidad de sus compradores, siguiendo fiel a su lema: "Quality oriented trade shows".

MITM Americas es la feria MICE B2B internacional más antigua en Américas & Caribe, que ha contribuido a la incursión, desarrollo y posicionamiento de numerosos destinos en el turismo de negocios, incentivos, ferias y congresos internacionalmente.

Celebración del 500 Aniversario de La Habana

Con motivo de la celebración del 500 aniversario de La Habana, la capital cubana se engalanará de actividades culturales que acercarán a sus visitantes a la historia, arte, gastronomía y costumbres de la ciudad con más riqueza patrimonial del Caribe, lo que hará que los participantes de MITM Americas 2019 disfruten de la mágica Habana en todo su esplendor.

Las tres ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009 y 2018), han contribuido notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector.

El avance turístico del país es motivo de celebración para los profesionales del sector, siendo así un nuevo destino con alto potencial de oportunidades para todos los organizadores de grupos MICE en el mundo.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Cuba estrena diseño de stand en FITUR
Caribbean Airlines abre nueva oficina comercial en Cuba
Se recupera el Turismo en Cuba al despedir el 2018
EPROMAP se viste de largo en su aniversario 15

Cuba participará en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que tendrá lugar del 23 al 27 de enero en su habitual sede de Madrid.

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

El año 2018, que recién terminó, ha representado una nueva etapa de esfuerzos en función del desarrollo de la actividad turística en Cuba, para alcanzar poco más de 4 millones 750 mil visitantes internacionales.

La Empresa de Producciones Metálicas de La Habana (EPROMAP) celebra en enero de 2019 su aniversario 15 de fundada, ocasión que aprovechará para hacer gala de algunos de sus servicios líderes, como parte de la campaña: EPROMAP, el p

En saludo al 95 aniversario de la fundación del Club de Cantineros de la República de Cuba y al 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, la actual Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) elaborará un coctel

Back to top