MITM anuncia post tours para evento en La Habana

alina
28 May 2018 11:04am
MITM anuncia post tours para evento en La Habana

Los organizadores del evento MITM Americas HAVANA anuncian que incluirán programas de post tours que ofertan para que compradores y prensa puedan disfrutar conociendo a Cuba.

En el primer post tour disfrutarán de Cienfuegos (Casco Histórico Patrimonio de la Humanidad) y Santa Clara (Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara) para dejarse agasajar por su anfitrión, el Hotel Meliá Las Dunas en Cayo Santa María.

El segundo post tour alternativo comienza con una visita al mirador de Bacunayagua (cuyo puente es considerado una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana), visita al Castillo de San Severino y Varadero, donde disfrutarán de todas las actividades del magnífico Hotel Meliá Paradisus, comunica la nota de prensa.

MITM Americas invita a 100 expositores y 100 compradores internacionales cuidadosamente seleccionados. Gracias a su estricto proceso de selección que llevan manteniendo a lo largo de 48 ediciones, consiguen que las citas pre-establecidas se cumplan al 99,9%.

El documento informa igualmente que por primera vez a los expositores se les asignará una agenda de hasta 30 citas preestablecidas (10 más de las habituales) y un extraordinario programa de networking que ayudará a potenciar fuertes lazos comerciales.

Más sobre MITM Americas Havana:

Más de 900 solicitudes para participar en MITM Américas Habana ...

GSAR Marketing ha organizado desde el año 1997 MITM Américas, la feria internacional de turismo de reuniones más antigua y una de las más influyentes en ...

MITM Américas será en La Habana este año | Excelencias Cuba

GSAR Marketing /MITM Events celebrará la 22ª edición de MITM Américas, la feria más influyente de las Américas y el Caribe de turismo MICE ...

MITM Américas | Excelencias Cuba

Noticias de turismo: hoteles, cruceros, aerolíneas, eventos. Periódico del Caribbean News Digital, publicación del Grupo Excelencias.

Back to top