Buscar

Votar

Sin votos aún

Muthu abrirá primer hotel LGTB en Cuba

Muthu abrirá otros dos hoteles en Cuba

El COO de Muthu Hotels & Resorts informó en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Grupo Gaviota para administrar dos nuevos hoteles en Cayo Guillermo.

El primer hotel se abrirá a finales año y es el primer Solo Adultos de la Compañía y se llamará Imperial Muthu Cayo Guillermo.

Con categoría 5 estrellas y una capacidad de 500 habitaciones, de las cuales 28 son suites (16 Jr. Suites y 12 Suites), la instalación posee 5 restaurantes (1 buffet y 4 temáticos), 3 bares, sala de espectáculos y spa, además de establecimientos adjuntos de Gaviota con tiendas, bares, 3 piscinas, sala de reuniones y actividades náuticas.

El segundo hotel se encuentra en la hermosa Playa Playuelas (junto a Cayo Guillermo) y será el primero dirigido al segmento LGTB.

Se llama “Rainbow Muthu Hotel” su categoría es de 5 estrellas plus, cuenta con 248 habitaciones, 5 restaurantes, 3 bares, sala animación, deportes náuticos y su apertura está prevista para mediados del 2019.

“Muthu Hoteles está orgulloso de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado a ese segmento en Cuba y consideramos que un destino como Cayo Coco/Guillermo necesita de una diversificación de productos, ya que al final todos ofrecemos lo mismo y solo los distingue en servicio y el producto y queremos agradecer a la Presidencia y a todo el equipo de Gaviota las facilidades que nos han dado para que esto sea posible”, señala el documento.

Con esto son ya 4 los hoteles que opera en Cuba, 3 con Gaviota y uno con Gran Caribe.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar