Noche de Iberostar en Seminario Excelencias Gourmet

Noche de Iberostar en Seminario Excelencias Gourmet

Escrito por: alina

La noche del 5 de junio fue la ocasión ideal para festejar con los invitados del VIII Seminario Internacional Excelencias Gourmet en los excepcionales espacios de este hotel insignia de la cadena Iberostar en Cuba, el hotel Parque Central.

Esta instalación está celebrando su 20 aniversario este año, de conjunto con los 25 años de Iberostar en el país caribeño.

Dentro de los invitados estaban, por la Embajada de España, la Ministra Consejera de España, Nuria Reigosa y el cónsul Carlos Ruíz, así como Pablo Sosa, vicepresidente de Palco, Miriam Rondón, directora de Formatur y Jorge Méndez, Presidente de la Cátedra Cubana de Gastronomía.

En tanto, también estuvieron presentes los ponentes del seminario: Hiroyuki Terada, Dale Harris, Frank Lola, Nacho Chicharro, Palmira Soler, Julio Valles y Pere Castells.

También asistieron representantes de la Universidad de La Habana y de la Facultad de Turismo.

Dentro de los exquisitos platos degustados estaban lubina con mojo criollo, malanga vainilla y hierba buena; masas fritas de colitas de langosta y como plato principal un perfecto entrecorte aromatizado con humo de habanos.

Una noche de amigos en el Hotel Parque Central para fortalecer los vínculos entre la gastronomía y la cultura de la mano Excelencias Gourmet.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Excelencias Cuba

Ministra de Comercio Interior de Cuba: Se pueden tomar fotos en las tiendas
Meliá Las Américas premiado por gestión medioambiental
Cuba participará en la CIMET 2019 previa a Fitur
Ministro de Turismo exalta atractivos de Trinidad

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, publicó en Twitter que todos los clientes “haciendo uso de sus derechos como consumidores, están autorizados a tomar fotografías de los precios y artículos que sean de su interés” en las tiendas y establecimientos de comercios.

El hotel Meliá Las Américas, ubicado en el mundialmente famoso balneario cubano Varadero, recibió hoy la distinción Estrella Ambiental por su gestión eficiente y amigable con el entorno.

Cuba participará en la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo CIMET 2019, que se celebra el próximo 22 de enero, en Madrid, como parte de las actividades previas a Fitur.

Manuel Marrero, ministro de Turismo de Cuba, reconoció en su cuenta de Twitter que Trinidad, en la región centro sur de la Isla, es un destino turístico que lo tiene todo.

Con el fin de desarrollar el multidestino entre Cuba y Nicaragua, viajó esta semana a La Habana una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Back to top