Noche de Iberostar en Seminario Excelencias Gourmet

alina
06 June 2018 1:28pm
Noche de Iberostar en Seminario Excelencias Gourmet

La noche del 5 de junio fue la ocasión ideal para festejar con los invitados del VIII Seminario Internacional Excelencias Gourmet en los excepcionales espacios de este hotel insignia de la cadena Iberostar en Cuba, el hotel Parque Central.

Esta instalación está celebrando su 20 aniversario este año, de conjunto con los 25 años de Iberostar en el país caribeño.

Dentro de los invitados estaban, por la Embajada de España, la Ministra Consejera de España, Nuria Reigosa y el cónsul Carlos Ruíz, así como Pablo Sosa, vicepresidente de Palco, Miriam Rondón, directora de Formatur y Jorge Méndez, Presidente de la Cátedra Cubana de Gastronomía.

En tanto, también estuvieron presentes los ponentes del seminario: Hiroyuki Terada, Dale Harris, Frank Lola, Nacho Chicharro, Palmira Soler, Julio Valles y Pere Castells.

También asistieron representantes de la Universidad de La Habana y de la Facultad de Turismo.

Dentro de los exquisitos platos degustados estaban lubina con mojo criollo, malanga vainilla y hierba buena; masas fritas de colitas de langosta y como plato principal un perfecto entrecorte aromatizado con humo de habanos.

Una noche de amigos en el Hotel Parque Central para fortalecer los vínculos entre la gastronomía y la cultura de la mano Excelencias Gourmet.

Back to top