Norwegian Cruise Line aumentará a 33 los viajes a Cuba

alina
04 April 2017 4:25pm
Norwegian Cruise Line aumentará a 33 los viajes a Cuba

Norwegian Cruise Line anunció el martes que ampliará su oferta de cruceros a Cuba en el 2018 con 33 viajes. La mayoría de los viajes tendrán escalas nocturnas en La Habana.

Norwegian, propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., con sede en Miami, comenzará a albergar los viajes de cuatro días desde PortMiami al inicio de la temporada de cruceros de 2018, el 26 de marzo de 2018, con el Norwegian Sky. Los viajes recién anunciados se suman a las 30 escalas que Norwegian ofrecerá hasta diciembre de 2017.

"Cuba es un destino espectacular y estamos viendo la increíble demanda de nuestros huéspedes para experimentar la hermosa y culturalmente rica ciudad de La Habana y su gente cálida y amable", dijo Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "Estamos muy contentos de ofrecer aún más oportunidades para nuestros viajeros para que experimenten este destino increíble en el 2018."

Los pasajeros podrán viajar a Cuba en buques bajo licencia de viajes culturales en lugar de turistas porque el embargo de Estados Unidos contra el país insular impide aún el turismo estadounidense a la isla.

La línea de cruceros ofrece 15 excursiones en tierra de medio día y de día completo, debidamente autorizados por la Oficina de Activos Extranjeros que cumplen con el control.

Norwegian Cruise Line Holdings opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Cuenta con una flota combinada de 24 buques en operación y otros ocho buques que navegarán en el 2025.

Fuente: South Florida Business Journal

Back to top