Norwegian expande su oferta de cruceros a Cuba

alina
15 February 2018 9:44am
Norwegian expande su oferta de cruceros a Cuba

Por primera vez, la ciudad de La Habana figura en el programa otoñal del crucero Norwegian Sun, en excursiones de siete días o más, con salidas semanales desde Miami, informó la compañía madre Norwegian Cruise Line.

La compañía ofrecerá viajes todos los domingos desde el 9 de septiembre hasta el 14 de octubre, con paradas en Great Stirrup Cay, Costa Maya, Harvest Caye (puerto privado de Norwegian en Belice) y La Habana.

Norwegian también tiene previstas salidas de 9 y 13 noches que incluyen paradas en La Habana.

"Estamos encantados de revelar los nuevos itinerarios del otoño de 2018 de Norwegian Sun, pues será la primera vez que nuestra marca ofrece una parada en La Habana, Cuba, en cruceros de siete días o más", dijo Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

La línea de cruceros anunció que el Norwegian Sun ofrecerá a los viajeros la oportunidad de explorar el Caribe durante una temporada limitada este otoño.

"Estos nuevos itinerarios ofrecen una notable variedad de experiencias para los huéspedes con un día y una tarde inmersos culturalmente en La Habana, complementados por varias visitas a destinos de clase mundial en todo el Caribe y más allá", puntualizó Stuart en un comunicado.

Los viajes incluirán paradas en La Habana y algunos de los destinos más populares del Caribe. Para los cruceros de nueve días del barco, los itinerarios ampliarán los viajes de siete días para incluir también a Roatán, Honduras; y Cozumel, México.

Con anterioridad, la compañía desarrolló una campaña para pasar el Día del Amor y la Amistad en el mar, con excursiones que también incluyen escalas en La Habana, hasta el 28 de febrero.

Los huéspedes de esas excursiones tienen la opción de un crucero de tres o cuatro días por Bahamas o Cuba a bordo del Norwegian Sun o del Norwegian Sky con un bar abierto ilimitado gratuito y el Free at Sea All Inclusive de Norwegian.

Con esta oferta, los huéspedes pueden elegir entre cinco increíbles servicios a bordo que incluyen un crédito especial de $50 para excursiones en tierra en cada puerto, 100 minutos de wifi gratuito, un paquete fotográfico con 10 imágenes gratis o la oferta noruega Friends & Family Sail Free que permite que el tercer y cuarto invitados naveguen gratis en determinadas salidas.

Los viajeros que busquen unas vacaciones de crucero más largas durante el otoño disfrutarán del nuevo viaje de 13 días que parte desde Miami el 30 de octubre y comprende una visita al Canal de Panamá.

El barco realizará paradas en ocho destinos, incluido Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena y Santa Marta, Colombia; Oranjestad, Aruba; La Habana, Cuba y más.

Además, Norwegian anunció un nuevo crucero de cinco días a Cuba y las Bahamas desde Puerto Cañaveral el 3 de septiembre.

Mientras estén en Cuba, los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar La Habana Vieja y otros sitios históricos.

Back to top