Ofertas de Palmares para las vacaciones de verano

alina
25 June 2018 4:47pm
Ofertas de Palmares para las vacaciones de verano

A propósito de la llegada de las vacaciones de verano, la cadena extrahotelera Palmares, S.A. presentó su propuesta para el disfrute de la familia cubana, que incluye las más variadas ofertas gastronómicas, deportivas y culturales.

El centro recreativo La Cecilia acogerá las actividades centrales por el inicio del verano en Cuba, diseñadas de conjunto con el Instituto Nacional de Deportes y Recreación, para niños y adultos, en la mañana y la noche, respectivamente, detalló la subdirectora de operaciones de Palmares, Melkin Marín.

De acuerdo con la funcionaria, está previsto que las festividades se realicen en emblemáticos centros gastronómicos y recreativos de La Habana como los centros nocturnos El Gato Tuerto y La Cecilia, y los restaurantes Don Cangrejo y 1830.

Comentó que el programa incluye concursos de cocina cubana y de coctelería, y que con motivo del quinto centenario de la fundación de La Habana, que se celebra en 2019, se espera la creación del Cóctel 500 Aniversario.

Como colofón de la etapa vacacional se realizarán actividades recreativas en todos los centros de la cadena durante las jornadas del 1 y 2 de septiembre, añadió.

Back to top