Pennsylvania se unirá a Engage Cuba

Pennsylvania se unirá a Engage Cuba

El Estado de Pensilvania se unirá a otros 17 territorios norteamericanos que hasta hoy conformaron consejos estatales junto a la coalición Engage Cuba con el fin de promover políticas de acercamiento a la isla caribeña.

Pensilvania se unirá a otros 17 territorios norteamericanos que hasta hoy conformaron consejos estatales junto a la coalición Engage Cuba con el fin de promover políticas de acercamiento a la isla caribeña, informa la agencia Prensa Latina.

James Williams, presidente de la agrupación explicó que en la creación del Consejo Estatal Pensilvania-Engage Cuba estarán con un grupo bipartidista de funcionarios estatales, líderes de negocios y agrícolas, y hablarán sobre la importancia que tiene este paso para Pensilvania y por qué quieren abrir las relaciones de comercio con Cuba, manifestó.

Williams, cuya organización aboga por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington contra el país caribeño hace más de 55 años, señaló que en cada lugar de Estados Unidos a donde van observan más apoyo al mejoramiento de los nexos con la nación antillana.

Pensilvania se convertirá en el estado número 18 en unirse a Engage Cuba tras la adhesión el año pasado de Kentucky, encabezado por el comisionado de agricultura del territorio, Ryan Quarles; y el director ejecutivo de Blue Equity, Jonathan Blue.

Category

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Lo último en Caribbean News Digital

MSC Armonia realiza su primer viaje a La Habana
Turistas de EE.UU. reanudan viajes a Cuba
Con dificultades y deficiencias, se recupera el turismo en Cuba
Silvio Rodríguez en homenaje a Aute en Madrid

MSC Cruceros lanzó su primer crucero a Cuba desde los EE.UU. el 10 de diciembre a bordo del MSC Armonia.

Según una nota publicada este miércoles por la agencia de prensa Reuters, los viajes de estadounidenses a Cuba se están recuperando, a pesar del paso del huracán Irma y las políticas del Gobierno de Trump, que endurecieron las re

Con más de un millón de turistas canadienses y más de 4 millones en el total de visitantes internacionales, comienza el último mes del presente año, con dificultades y deficiencias, que no son nuevas.

Los cantautores cubanos Silvio Rodríguez y Vicente Feliú estuvieron entre los 20 invitados que el 10 de diciembre homenajearon a Luis Eduardo Aute.

La aerolínea Cubana de Aviación S.A., anunció que a partir del próximo 14 de diciembre reanudará sus vuelos a República Dominicana con dos frecuencias.

Back to top