Buscar

Votar

Sin votos aún

Pennsylvania se unirá a Engage Cuba

Pennsylvania se unirá a Engage Cuba

El Estado de Pensilvania se unirá a otros 17 territorios norteamericanos que hasta hoy conformaron consejos estatales junto a la coalición Engage Cuba con el fin de promover políticas de acercamiento a la isla caribeña.

Pensilvania se unirá a otros 17 territorios norteamericanos que hasta hoy conformaron consejos estatales junto a la coalición Engage Cuba con el fin de promover políticas de acercamiento a la isla caribeña, informa la agencia Prensa Latina.

James Williams, presidente de la agrupación explicó que en la creación del Consejo Estatal Pensilvania-Engage Cuba estarán con un grupo bipartidista de funcionarios estatales, líderes de negocios y agrícolas, y hablarán sobre la importancia que tiene este paso para Pensilvania y por qué quieren abrir las relaciones de comercio con Cuba, manifestó.

Williams, cuya organización aboga por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington contra el país caribeño hace más de 55 años, señaló que en cada lugar de Estados Unidos a donde van observan más apoyo al mejoramiento de los nexos con la nación antillana.

Pensilvania se convertirá en el estado número 18 en unirse a Engage Cuba tras la adhesión el año pasado de Kentucky, encabezado por el comisionado de agricultura del territorio, Ryan Quarles; y el director ejecutivo de Blue Equity, Jonathan Blue.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar