Presidente cubano revisa acciones por aniversario 500 de La Habana

alina
14 May 2018 2:06pm
Presidente cubano revisa acciones por aniversario 500 de La Habana

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, examinó el programa de acciones para la celebración del aniversario 500 de la fundación de la Villa San Cristóbal de La Habana.

Según el periódico Granma, el mandatario encabezó una reunión del Grupo Gubernamental de apoyo a la capital, activado en 2012 con vistas al 16 de noviembre de 2019.

Díaz-Canel convocó a los presentes a determinar con claridad cuáles son las actividades que demandan la participación de la población, “lo que comprometería aún más a los habaneros en la revitalización de la ciudad”.

El Grupo Gubernamental tiene como misión respaldar el cumplimiento de las acciones económicas y sociales que corresponden a las entidades enclavadas en esta capital, una de las 15 provincias cubanas.

En la reunión de seguimiento participaron, entre otros dirigentes, el jefe del Grupo, el vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, y la primera secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista, Mercedes López.

Con información de PL

Sobre el aniversario 500 de la fundación de La Habana puede encontrar aquí otros artículos de su interés.

Back to top