Buscar

Votar

Sin votos aún

Reino Unido busca invertir en el turismo cubano

Redacción de Caribbean News Digital
Reino Unido busca invertir en el turismo cubano

En una pequeña y sobria oficina en el Sercotel Experience Cayo Santa Maria Hotel, sede de la actual Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2018), programada hasta el 5 de mayo, la embajada de Reino Unido en Cuba alberga una docena de agencias de viajes y turoperadores turísticos británicos que asisten al principal evento de viajes y turismo de la Isla.

"Estamos aquí para promover el comercio y los viajes entre el Reino Unido y Cuba, sobre la base de las relaciones cada vez más sólidas entre nuestras dos islas", dijo a Excelencias Lesley Saunderson, cónsul británica en Cuba, durante una conversación exclusiva.

"Hay alrededor de una docena de agencias de viajes y operadores turísticos británicos aquí en la feria y están utilizando nuestro estand como su sede aquí. Se están moviendo alrededor de los estands y las oficinas, haciendo negocios y sosteniendo conversaciones con las empresas cubanas, pero todos están radicados aquí”, prosiguió explicando la señora Saunderson.

Reino Unido, el país invitado de honor a la feria de este año, se ha convertido en uno de los seis mercados emisores de Cuba y en el cuarto más grande de Europa. Eso explica el interés creciente de las empresas británicas dispuestas a invertir en la industria de viajes de Cuba.

"Habrá un gran anuncio para hacer un par de semanas a partir de ahora en términos de inversión británica en el turismo de Cuba. No puedo darle ningún detalle al respecto, pero creo que va a ser en el sector hotelero ", dijo la Sra. Saunderson a Excelencias durante la breve conversación con ella.

Visite nuestra galería sobre FitCuba

Sigue nuestra cobertura de FitCuba 2018 en las redes sociales:

Facebook, Twitter e Instagram

#FitCuba2018 #Excelencias20 #CayoSantaMaría

Lea todo sobre FitCuba aquí

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar