Lo último de Excelencias Cuba
Vila Galé estará presente en FITCuba 2024

Royal Caribbean amplía sus itinerarios en Cuba

alina
26 June 2018 3:42pm
Royal Caribbean amplía sus itinerarios en Cuba

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha reforzado su apuesta por Cuba para la temporada 2018-2019.

Los pasajeros que busquen profundizar en la cultura y la vida nocturna de la Isla ahora tendrán la oportunidad de descubrir de la forma más auténtica destinos únicos a bordo de los buques Empress of the Seas y Majesty of the Seas, que harán escala en tres puertos: La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

La Habana, declarada unas de las siete Ciudades Maravillas del Mundo, es el destino perfecto para descubrir la vibrante vida de la capital; y gracias a las noches extra que ofrecen algunos de los itinerarios de Royal Caribbean, disfrutar de la noche y el incomparable ambiente cubano. Desde visitar el famoso Tropicana Club para disfrutar de las mejores actuaciones de salsa, hasta recorrer su famoso Malecón contemplando sus increíbles vistas.

En la ciudad de Cienfuegos, también conocida como la perla del sur, los pasajeros vivirán un sinfín de nuevas emociones. Explorar la cueva Martín Infierno, donde se encuentra la estalagmita más alta de Cuba y una de las más altas del mundo; perderse por los senderos del bosque en el parque El Nicho o sumergirse en la fascinante historia de la ciudad colonial francesa, son solo algunas de las increíbles aventuras que podrán disfrutar en este destino.

Y en Santiago de Cuba, la capital cultural de la Isla, los viajeros podrán revivir la historia de la ciudad en sus emblemáticos castillos y catedrales, así como disfrutar de las espectaculares puestas de sol desde sus playas de agua cristalina.

Cuba ofrece infinitas opciones en las que vivir experiencias inolvidables a través de las que sumergirse en la belleza natural y la rica cultura de la isla, que también están presentes a bordo de los famosos barcos Empress of the Seas y Majesty of the Seas, ya que ofrecen el mejor entretenimiento inspirado en el espíritu del país.

Dos formas distintas de experimentar la auténtica Cuba

El Empress of the Seas tendrá su puerto base en Miami (Florida) y realizará itinerarios de 3 a 8 noches por La Habana y Bahamas con escalas en Nassau (Bahamas), Key West (Florida) y La Habana (Cuba). También recorrerá el resto de destinos de la isla en itinerarios con escalas en Santiago de Cuba (Cuba), Cienfuegos (Cuba) y George Town (Grand Caiman).

El Majesty of the Seas ofrecerá hasta dos noches extra para disfrutar del ambiente y de la famosa vida nocturna de La Habana y realizará itinerarios de 3 a 5 noches desde Tampa (Florida) y Fort Lauderdale (Florida) con escalas en Key West (Florida), La Habana (Cuba), Cozumel (México), CocoCay (Bahamas) y La Habana (Cuba).

Para conocer más información sobre los itinerarios visita: https://secure.royalcaribbean.es/content/royal/ESP/es_ES/oferta-crucero-cuba

Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros galardonada internacionalmente, con una historia de 49 años dedicados a la innovación y a incorporar a su flota novedades nunca vistas en alta mar.

La línea de cruceros ofrece, en exclusiva, unas características y comodidades sin precedentes, con un asombroso programa de entretenimiento al estilo de Broadway y toda una serie de actividades y programas dirigidos tanto a familias como a los viajeros más aventureros. Los pasajeros son atendidos a bordo con el mejor servicio, reconocido mundialmente por la amabilidad en el trato de todo el personal y miembros de la tripulación.

Royal Caribbean ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” durante 15 años consecutivos por los premios Travel Weekly Readers Choice. La compañía cuenta con 24 de los barcos más innovadores del mundo, que además visitan los destinos más populares de las Islas Bermudas y del Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Todas las novedades y actualizaciones están disponibles en RoyalCaribbeanPressCenter.com.Para más información y reservas, contacte con las agencias de viaje o visite RoyalCaribbean.es

Fuente: Comunicado de Royal Caribbean

Más sobre Royal Caribbean en Excelencias Cuba:

Llegó a Cuba el segundo crucero de Royal Caribbean | Excelencias ...

El crucero “Empress of the Seas” llegó este domingo por primera vez a La Habana, para convertirse en el segundo de la compañía estadounidense Royal ...

Back to top