Royal Caribbean ofrecerá cruceros del puerto de Tampa a Cuba

coordinador
09 December 2016 3:18pm
Royal Caribbean ofrecerá cruceros del puerto de Tampa a Cuba

El crucero Empress of the Seas tendrá a Tampa como su puerto para la temporada veraniega del 2017 y ofrecerá travesías de cuatro y cinco noches hacia diferentes puertos en Cuba. Empress of the Seas se unirá a otras dos naves de Royal Caribbean en Tampa: Brilliance of the Seas, con capacidad para 2,543 pasajeros, y Rhapsody of the Seas, para 2,416 turistas. Empress of the Seas llegará el 30 de abril, abrirá la temporada con un crucero de siete días y posteriormente ofrecerá itinerarios de cuatro y cinco días.

"El hecho de que Tampa Bay tenga cruceros hacia Cuba es algo realmente histórico y nos emociona que Royal Caribbean haya escogido a Tampa Bay para ofrecer el mayor crucero que navegue hacia Cuba desde Estados Unidos. Tener tres navíos de Royal Caribbean en el 2017 representa un gran atractivo para los pasajeros que buscan nuevas e innovadoras experiencias," declaró Paul Anderson, CEO del puerto de Tampa Bay.

"El mercado de Tampa Bay siempre ha sido muy importante para nosotros y toda la familia de Royal Caribbean está emocionada por brindarles a los huéspedes fabulosas opciones durante todo el año en uno de nuestros barcos más hermosos desde Tampa Bay, un puerto de clase mundial," afirmó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Estamos entusiasmados por llevar a Cuba a viajeros interesados en la cultura, y esperamos que nuestro negocio crezca en Tampa."

Fuente: Tampa Bay Times

Back to top