Servicios médicos cubanos presentes en FITUR 2018

alina
18 January 2018 2:18pm
Servicios médicos cubanos presentes en FITUR 2018

Los reconocidos servicios médicos cubanos se exhiben hoy en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018, de España, como una posibilidad de atención y calidad de vida que muchos de los asistentes agradecen.

La experiencia de este sector en la isla y la presencia de sus médicos y especialistas de diferentes tipos en materia de salud y calidad de vida atraen con fuerza al pabellón cubano, precisamente para indagar sobre viajes a la isla, vinculados con este tema.

Las autoridades del sector emitieron durante este jueves un comunicado en el que señalan que desde que la Feria Internacional de Turismo de España decidió abrir un área temática dedicada al llamado turismo médico o de salud, los profesionales que en Cuba están presentes.

Esa asistencia está dedicada a potenciar el desarrollo de esta modalidad que no faltó ni una sola vez a las convocatorias de Fitur.

En su mayoría acuden doctores especializados en la exportación de servicios médicos, de salud y académicos o eventos científicos, especialistas comerciales que conocen a fondo los más de 250 programas médicos y de salud que la isla caribeña pone a disposición del mercado.

Tal propuesta aparece mediante la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. (CSMC, S.A.), entidad que también promueve opciones docentes, académicas e investigativas vinculadas al sector de la salud.

La edición 2018 de Fitur vuelve a contar con la participación de la CSMC,S.A., destaca el texto circulado aquí a la prensa.

Esta empresa exhibe las posibilidades mencionadas con un espacio en el stand de Cuba, donde realizan presentaciones sobre la oferta cada vez más completa de los servicios que articulan.

A la par crean un entorno ideal para el intercambio con agencias de viajes, aseguradoras, e incluso representantes de asociaciones internacionales, que se interesen en acompañar de alguna manera la labor de esta entidad.

El mensaje difundido en la feria apunta a una amplia gama de posibilidades (presidente@smcsalud.cu, turismoysalud@excelencias.co.cu, www.smcsalud.cu). La experiencia de los galenos y las facilidades en materias de instalaciones hospitalarias llaman mucho la atención.

Fuente: PL

Back to top